fbpx
Saltar al contenido

Cómo ganar dinero viendo anuncios en internet

Una de las formas más comunes de ganar dinero desde casa, hoy en día, es viendo anuncios de publicidad en internet. Es solo visualizar los anuncios y ganar unos cuantos centavos de dólar por cada uno. 

¿Quién lo puede hacer? tu, yo, cualquiera. Solo necesitas internet y un dispositivo inteligente, como un celular, tablet o computador. 

Eso sí, el tiempo que se invierte es mucho, así que dinero rápido… No lo es. 

¿Qué es lo bueno? que no necesitas dinero para invertir ni para empezar a ver una publicidad, no necesitas ningún conocimiento para hacerlo, ni necesitas estar en algún lugar exacto para ver los anuncios. 

Ventajas: 

  • Son gratuitas
  • Cualquier persona puede hacerlo
  • No necesitas dinero para invertir
  • No necesitas tener conocimientos especiales o específicos
  • Lo puedes hacer desde cualquier lugar
  • Puedes usar tu tablet o celular para ver anuncios

Desventajas:

  • No vas a hacer rico
  • Las ganancias no son altas
  • Tienes que dedicarle mucho tiempo para obtener un poco de ingresos mensuales
  • La cantidad de anuncios disponibles depende de la web, puede que a veces hayan muchos, puede que a veces no hayan. Por ende la única solución es inscribirse en muchas de estas páginas
  • Hay muchas estafas por internet, algunas páginas puede ofrecerte pagarte por ver publicidad, pero también pueden desaparecer antes de pagarte

¿Cómo funciona este negocio?

Hay empresas que pagan a sitios web para que promocionen sus productos o servicios. Ellos pagan y las páginas le pagan a los que ven los anuncios. 

Estos sitios web se encargan de que las personas registradas vean la publicidad, reciban una pequeña remuneración, es decir, una parte, muy pequeña, de lo que ellos van a recibir.

¿Cómo empezar a ver anuncios? 

  • Regístrate en varias páginas de ver anuncios, para atraer ingresos desde varios sitios. 
  • Busca en la web la sección de “anuncios”.
  • Busca los anuncios. Algunos duran unos pocos segundos, otros duran minutos. Igual te pagan según el tiempo del video. 
  • Algunos sitios web te envían al correo los anuncios por disponibles para ver. Por eso, no descuides tu correo. 

Top 5 de los sitios web para ver anuncios

Los siguientes sitios que vas a ver son los más recomendados por los usuarios en internet

  1. Neobux
  2. Beruby
  3. Clickxti
  4. FanSlave
  5. Scarlet Clicks

¿Cuánto puedes ganar viendo anuncios?

Las ganancias por ver videos no son nada altas. Tampoco esperes hacerte rico y hacer un dineral viendo anuncios. 

Sirve como un ingreso extra mensual, para tener un pequeño ahorro o pagar algún servicio o factura… son solo ideas. 

Hay personas que se palanquean en este medio consiguiendo referidos, pues la mayoría de las páginas tienen sistema de afiliados. La idea es que ellos hagan los mismo y te ganes unos pesitos de más.

¿Exactamente cuánto? Bueno, por cada anuncio no creo que te ganes ni un centavo, sino la décima parte un centavo. Casi nada. ¿De cuánto es el anuncio? de menos de 10 segundos. 

Ahora, haz la cuenta, ¿cuántos videos necesitarías ver para tener solo un dólar?

¿Cómo cobrar las ganancias?

Inscríbete o regístrate en las páginas que ellos tienen alianzas para hacer sus transacciones. Muchos usan Paypal y Skrill, así que vincula tu cuenta a este método. Sin embargo, si la página exige otro, regístrate, no tienes de otra. 

Hay personas que prefieren Payoneer, e incluso recibir dinero por medio de criptomonedas. Todo depende de la página en la que te registres. 

Lo que recomiendan muchos usuarios es, tener una cartera de monederos electrónicos bien diversificada, por todo el tema de comisiones y la disponibilidad en diferentes países. 

El listado de los procesadores más utilizados para todas las páginas de ganar dinero viendo publicidad en Internet son los siguientes:

Para terminar, recuerda que estos modelos de negocio no son para tener un flujo de ingresos alto. El tiempo que inviertes es mucho y la recompensa es mínima. 

Puede ser una opción como trabajo extra, sin embargo te pregunto… ¿cuáles son tu planes a corto, mediano y largo plazo? ¿qué quieres para tu vida? y ¿cómo quieres ganarte la vida? 

Escríbenos en los comentarios si ya lo intentaste y, saca tus propias conclusiones y comenta aquí abajo si te parece un buen negocio o no.