fbpx
Saltar al contenido

5 razones para hacer publicidad en Instagram Ads

Instagram se ha convertido en una de las Redes Sociales por excelencia, su crecimiento es imparable y cada vez son más los usuarios y las empresas que crean un perfil en esta red social. Decidirte por Instagram Ads en tu estrategia de Social Media es una buena decisión para tu negocio y vamos a contarte por qué. Aquí te damos cuatro motivos por los que deberías hacer publicidad en Instagram.

  1. Costo

Para hacer una campaña de publicidad en redes no se necesita contar con un excesivo presupuesto.

Puedes iniciar una campaña con poca inversión. Además, Instagram es una de las Redes Sociales en las que el costo por de hacer publicidad suele ser menor.

Si lo comparamos con otras plataformas, el costo por click en Instagram Ads es relativamente bajo.

  1. Contenido 

Instagram combina los contenidos que hoy en día son los reyes en el mundo del Social Media: la imagen y el vídeo.

Este tipo de formato es el más utilizado por los usuarios, lo que se traduce en que la interacción de tus contenidos con el público sea mayor y sea más fácil de conseguir que en otras plataformas.

Hay que tener en cuenta que, en este canal los anuncios de mezclan entre el resto de publicaciones, por lo que en comparación con otras redes sociales la publicidad parece menos invasiva desde el punto de vista del usuario.

  1. Visibilidad

Hacer publicidad en este canal permite mejorar la visibilidad de tus anuncios y con ello la notoriedad de tu marca.

  1. Facilidad en la gestión

Gestionar campañas en Instagram es sencillo ya que se hace desde el administrador de anuncios en Facebook.

Sólo necesitas una buena imagen, un texto que acompañe a la imagen y una buena segmentación de tu público que te ayude a lograr tus objetivos de marketing.

Instagram también permite la opción de promocionar un vídeo, un carrusel de fotografías y crear anuncios en Instagram Stories.

  1. Venta con Instagram Shopping

¿Sabías qué? Instagram también permite realizar compras, no desde el propio sitio, sino redirigiendo la cuenta del perfil hacia la página oficial del producto.

De esta manera, con Instagram Shopping se ahorra tiempo en buscar el producto que se estaba buscando.

Ya que conoces cuales son las 5 principales razones para hacer publicidad en Instagram, te recomendamos que las pongas en práctica en tu negocio, ya que te ayudarán a crecer y generar ventas.