fbpx
Saltar al contenido

Gana dinero viendo videos en internet

Como te has dado cuenta hay muchas maneras de ganar dinero por internet, entre ellas ver videos, e incluso viendo películas.

Para ganar dinero por internet en cosas como encuestas, anuncios, videos e incluso juegos, podrás darte cuenta que necesitas invertir mucho tiempo y la remuneración no es la más proporcional al tiempo invertido. 

¿Cómo funciona?

Igual que las encuestas o los anuncios. Te registras a las páginas, entras a la sección de “ver videos”,  o entras desde tu correo para ver lo que ya la página te sugiere.  

Fíjate bien si la página es legal, ¿por qué? porque si los videos no son de ellos y ves mucho Spam, probablemente es de esos sitios que cierran en pocos meses. Consiguen una cantidad de views, no te pagan y desaparecen. 

Funciona igual, hay empresas que acuden a estos sitios para que sus videos sean vistos, o tengan un buen rating en publicidad. Ellos pagan por eso y las páginas te pagan una muy diminuta parte a ti por cada video que veas. 

¡Importante!

Hay demasiados avisos que dicen que ganar 50 dólares por ver un video, así que mi consejo es que verifiques detalladamente la página, cuánto tiempo lleva operando y si tienes testimonios verdaderos. 

Ventajas: 

Ganar dinero viendo videos tiene una gran ventaja sobre otros y es que:

  • Puedes poner vídeos mientras haces otras cosas, nadie controla que los estés viendo
  • Si te piden que tengas la pestaña abierta, puedes dejar hasta 6 pestañas pequeñas abiertas para que parezca que los estás viendo uno, y realmente estarías viendo 6

¿Cómo recibir el dinero que ganas viendo videos?

Recuerda que la mayoría de estos canales de ganar dinero online funcionan bajo un mismo modelo de negocio y modelo de financiación, incluyendo los referidos. 

¿Qué debes hacer? registrar tu cuenta con el aliado que ellos tengan para sistemas de pago, y recibe tu dinero en tu cuenta. Algunas páginas se demoran un día en pagarte, puede que otras se demoren todo el mes. 

¿Cuánto dinero puedes ganar por ver un video? 

Hay muchas personas en Youtube que te dicen que te pagan hasta 100 dólares al día, pero en realidad eso depende mucho de la cantidad de videos que veas, el dinero que la página o la persona ofrezca por día… es muy variable.

Lo que sí es cierto es que puedes ganar mejor que en las encuestas, por lo mismo que te decía que puedes ver muchos videos al tiempo y nadie te supervisa. Además puedes aprovechar esos tiempos e ir haciendo otras cosas mientras tanto. 

Imagina también que puedes tener un computador, una tablet y un celular viendo videos al mismo tiempo. 

Entonces, puedo decirte que es mejor tratar de ganar dinero viendo videos, quizás obtienen más ganancias. Sin embargo, no habrá nada mejor que tener tu propio negocio para tener una economía estable y próspera.

¿Dónde puedes ganar dinero viendo videos?

  1. Skylom
  2. Paid2Youtube
  3. Gift Hunter Club

Gana dinero viendo películas

¿Qué tal si ganas un dinero extra al mes por ver unas películas? ¿Podrían servir unos 100 o 200 dólares adicionales al mes? Estas son las páginas más recomendadas para hacerlo:

  1. Tu Voz Latina
  2. Swagbucks
  3. InboxDollars
  4. Perk.tv
  5. IPSOS

Si lo que quieres son unos cuantos dólares adicionales en tu presupuesto mensual, es una muy buena opción. Podrías dejar los videos de fondo e ir haciendo otra cosa. 

¿Tu qué harías mientras se reproducen los videos? cuéntanos en los comentarios. Comparte a tus amigos que necesitan un dinero de más y sobretodo, cuéntanos cómo te fue cuando lo pruebes.